quinta-feira, 7 de abril de 2011

EL REGRESO / O RETORNO


VERSIÓN EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS - VERSÃO EM ESPANHOL E PORTUGUÊS

EL REGRESO
Estos días me sentí un poco enjaulado por algunos temas laborales y sociales que contribuyeron para mi alejamiento de la vida textual – ¿unos matecitos? La verdad es que tenemos que saber administrar nuestro tiempo y no lo conseguimos cuando tenemos pocas cosas que hacer. Hace menos de dos años yo iba a la facultad todas las mañanas, laburaba casi todas las tardes, todas las noches y el sábado entero. En aquel entonces, yo tenía tiempo para escribir mis artículos, estudiar, hacer proyectos, viajar y salir con amigos. Hoy no, y sólo tengo una materia en la maestría y dos grupos de español para impartir curso (el básico y el intermedio). Me siento un colgado después de haber aprobado el concurso de IFRN. 

Otra cosa que me está volviendo loco se llama DIETA. ¡Qué difícil es mantener la línea! No es algo que me haga feliz, mucho menos practicar deportes y todo eso. Me encanta la vida sedentaria, pero no es correcto vivir así. ¿Por qué no lo es? Porque la sociedad nos impone una belleza que tenemos que alcanzarla cueste lo que cueste, y yo AHORA estoy dispuesto a pagar ese precio puesto que no estoy de novio con nadie y quiero aprovechar mi juventud. ¿Frivolidad? Sí. No me critiquen si ustedes no son un 100% felices en sus vidas cristianas y/o paganas. Lo mejor es que ya adelgacé 5 kilos sin tener que caminar ni siquiera dos cuadras.

No me interesa discutir prioridades con nadie, mucho menos con personas de Aries, Leo y Sagitario. ¡No me los banco! Lo peor de todo es que cuando yo tenga el cuerpo que quiero y administre el tiempo de la forma correcta, seguiré con la misma insatisfacción e infelicidad de siempre, por una puta razón: SOY HUMANO.

Abrazos cordiales =)

-------------------------------------------------------------------------------------
O RETORNO
Nestes dias me senti um pouco enjaulado por alguns temas laborais e sociais  que contribuíram para meu afastamento da vida textual – ¿unos matecitos? A verdade é que temos que saber administrar nosso tempo e não o conseguimos quando temos poucas coisas que fazer. Faz menos de dois anos eu ia à faculdade todas as manhãs, trabalhava quase todas as tardes, todas as noites e no sábado inteiro. Naquele tempo, eu tinha tempo para escrever meus artigos, estudar, fazer projetos, viajar e sair com amigos. Hoje não, e só tenho uma matéria no mestrado e duas turmas de espanhol para dar aula (o básico e o intermediário). Sinto-me um relaxado após ter sido aprovado no concurso de IFRN. 

Outra coisa que está me enlouquecendo se chama DIETA. Como é difícil ser magro! Não é algo que me faça feliz, muito menos praticar esportes e/ou coisas do gênero. Adoro a vida sedentária, mas não é correto viver assim. Por que não é? Porque a sociedade nos impõe uma beleza que temos que a atingir custe o que custar, e eu AGORA estou disposto a pagar esse preço já que não estou namorando com ninguém e quero aproveitar minha juventude. Futilidade? Sim. Não me critiquem se vocês não são 100% felizes em suas vidas cristãs e/ou pagãs. O melhor é que já emagreci 5 quilos sem ter que caminhar nem duas quadras.

Não me interessa discutir prioridades com ninguém, muito menos com pessoas de Áries, Leão e Sagitário. Não suporto nenhum desses signos! O pior de tudo é que quando eu tiver o corpo que quero e administre o tempo da forma correta, seguirei com a mesma insatisfação e infelicidade de sempre, por uma única razão: SOU HUMANO.

Abraços cordiais =)

2 comentários: