quarta-feira, 27 de abril de 2011

ABRÍ LAS VENTANAS / ABRA AS JANELAS


VERSIÓN EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS - VERSÃO EM ESPANHOL E PORTUGUÊS

ABRÍ LAS VENTANAS

Museo de Ciencias Naturales
de Caracas
A veces tenemos que pagar un precio algo por nuestra LIBERTAD. Siempre me gustó pagarlo para no tener que escuchar pelotudeces de la gente y no depender de nadie en mi vida. No me siento bien obedeciendo reglas idiotas y tampoco vivir cosas que no quiero a causa de otras personas. Nuestra FELICIDAD tiene que estar por encima de todas las cosas y no podemos seguir siendo esclavos de la voluntad ajena.

Abrí las ventanas de su LIBERTAD y viví toda la FELICIDAD que la vida te proporciona. Si seguís subordinado de tu entorno nunca llegarás a lo que realmente deseás. Y si corrés riesgos, a nadie le importa más que a vos mismo.

Un mensaje de alguien que no deja que nadie le aplaste.

--------------------------------------------------------------------------------------

ABRA AS JANELAS

Museu de Ciências Naturais
de Caracas
Às vezes temos que pagar um preço algo por nossa LIBERDADE. Sempre gostei de pagá-lo para não ter que escutar idiotices e não depender de ninguém em minha vida. Não me sinto bem obedecendo a regras sem sentido e também não viver coisas que não quero por causa de outras pessoas. Nossa FELICIDADE tem que estar acima de todas as coisas e não podemos seguir sendo escravos da vontade alheia.

Abra as janelas de sua LIBERDADE e viva toda a FELICIDADE que a vida te proporciona. Se você continua subordinado de seu meio nunca chegará ao que realmente deseja. E se você corre riscos, ninguém tem nada a ver mais que você mesmo.

Uma mensagem de alguém que não deixa que ninguém o pise.

Nenhum comentário:

Postar um comentário