sábado, 16 de abril de 2011

LA LOCURA / A LOUCURA


VERSIÓN EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS - VERSÃO EM ESPANHOL E PORTUGUÊS

LA LOCURA

¿Sos loco vos? Eso ya lo escuché un montón de veces y no me parece ser una pregunta, sino una indignación de alguien que oyó algo que no le sentó nada bien.  Más que nunca, vivimos en un mundo de locos y locuras, lo cual tenemos que sobrevivir a duras penas a tantos cambios diarios. Lo más importante es que las personas tienen que respetar nuestros tiempos y nuestras angustias puesto que nadie reacciona igual. No me animo a contarles la razón de este posteo ya que no tiene que ver solamente conmigo, pero me parece correcto que sepan que se relaciona al AMOR, el motivo por lo cual mucha gente comete locuras y errores a veces para toda la vida.

¿Por qué juzgamos a las personas que hacen cosas que están mal en pareja si nosotros mismos las hacíamos / hacemos / haremos en nuestras relaciones personas?

La verdad es que el amor nos vuelve locos, pero cuando esta locura se convierte en odio y/o resentimiento, es cuando todo uno se da cuenta de lo inmaduro que somos, y de lo poco que nos queremos. Esos sentimientos negativos no son el camino para la cura de nada, todo lo contrario, nos vuelven más locos, más enterrados en tumbas de rencor llorando lo que podría ser y no fue.

Amigo, ¿querés venir conmigo a buscar la felicidad?

Hoy, les dejo un video muy lindo de un tango muy conocido que se llama BALADA PARA UN LOCO. El video está ilustrado por Josean Morlesín Mellado e interpretado por Marina Cedro y Ricardo Urrutia. Autores de la canción: Horacio Ferrer y Astor Piazzolla.


--------------------------------------------------------------------------------------
A LOUCURA

Você está louco? Isso, eu já escutei várias vezes e não acho que é uma pergunta, senão uma indignação de alguém que ouviu algo que não lhe caiu bem.  Mais que nunca, vivemos em um mundo de loucos e loucuras, o qual temos que sobreviver duramente tantas mudanças diárias. O mais importante é que as pessoas têm que respeitar nossos tempos e nossas angústias já que ninguém reage igual. Não queria contar a razão deste post já que não tem que ver somente comigo, mas considero correto que saibam que se relaciona ao AMOR, o motivo pelo qual muita gente comete loucuras e às vezes erros para toda a vida.

Por que julgamos às pessoas que fazem coisas ruins em casal se nós mesmos as fazíamos / fazemos / faremos em nossas relações pessoais?

A verdade é que o amor nos deixa loucos, mas quando esta loucura se transforma em ódio e/ou ressentimento, é quando todo nos damos conta da nossa imaturiidade, e do pouco que amamos a nós mesmos. Esses sentimentos negativos não são o caminho para a cura de nada, pelo  contrário, nos deixam mais loucos, mais enterrados em tumbas de rancor chorando o que poderia ser e não foi.

Amigo, quer vir comigo buscar a felicidade?

Hoje, deixo-lhes um vídeo muito lindo de um tango muito conhecido que se chama BALADA PARA UN LOCO. O vídeo está ilustrado por Josean Morlesín Mellado e interpretado por Marinha Cedro e Ricardo Urrutia. Autores da canção: Horacio Ferrer e Astor Piazzolla.


Nenhum comentário:

Postar um comentário