quinta-feira, 3 de março de 2011

Carnaval Superficial & Vulgar

VERSIÓN EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS - VERSÃO EM ESPANHOL E PORTUGUÊS


Mañana “empieza” el carnaval en Brasil y no se habla de otra cosa. Probablemente, será una semana más de fiesta y, después de todo, recogemos nuestra basura personal y la tiramos al primer cesto para comenzar el año. ¿Viviré una semana superficial & vulgar? ¡SEGURO! ¿Habré aprendido o mejorado en algo? No lo sé… =/

En Olinda (lugar que normalmente paso el carnaval) ya he vivido de todo: compartí momentos con amigos de toda la vida (y enemigos también), conocí al amor de mi vida (¿tuve yo un gran amor?), tomé mal (lo de siempre…), hice caridad (no me quiero acordar), perdí un montón de cosas (¿la dignidad?) y otras cosas superficiales & vulgares. 


Lo único que espero este año es pasarla bien pues les comento que no estoy muy animado para este carnaval específicamente. Tenía otros planes, pero me habló por Messenger un amigo y me llamo otro sacándome la otra boluda idea de encima. Por eso, este carnaval se lo voy a dedicar a mis amigos de Campina Grande que siempre me hacen pasar buenos momentos con mucha risa. La amistad no se puede ser olvidada en ningún momento…

--------------------------------------------------------------------------------------

Amanhã “começa” o carnaval no Brasil e aqui não se fala de outra coisa. Provavelmente, será uma semana mais de festa e, após tudo, recolhemos nosso lixo pessoal e jogamos primeiro na lixeira para começar no ano. Viverei em uma semana superficial & vulgar? CERTEZA! Aprenderei ou melhorarei em algo? Não o sei… =/

Em Olinda (local que normalmente passo o carnaval) já vivi de tudo: compartilhei momentos com amigos da vida toda (e inimigos também), conheci o amor de minha vida (tive eu um grande amor?), bebi todas (o de sempre…), fiz caridade (não quero me lembrar), perdi um montão de coisas (a dignidade?) e outras coisas superficiais & vulgares.


A única coisa que espero neste ano é me divertir pois não estou muito animado para este carnaval especificamente. Tinha outros planos, mas um amigo falou comigo por Messenger e outro me ligou tirando a idéia maluca que eu tinha da cabeça. Por isso, este carnaval estará dedicado aos meus amigos de Campina Grande que sempre me fazem passar bons momentos com muito riso. A amizade não pode ser esquecida em nenhum momento...

4 comentários:

  1. hay que divertirse que la vida son dos dias!

    ResponderExcluir
  2. O meu vai ser super Superficial & Vulgar ahuiahuihaiua

    ResponderExcluir
  3. cuando para decir sobre los carnavales, no son mi fuerte debo decir, pero me gustan. buena elección brunis

    ResponderExcluir
  4. amigo, me identifiquei na parte da companhia dos amigos e inimigos; na parte de tomar todas... e na parte de perdas! Nao vou nem comentar sobre os meus óculos... :(
    suhAHUSHUhashHU

    #superficial e vulgar :)

    ResponderExcluir