sábado, 26 de fevereiro de 2011

Empezando una nueva vida... Começando uma nova vida...


VERSIÓN EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS - VERSÃO EM ESPANHOL E PORTUGUÊS

Hola a todos,

Bienvenidos a mi nueva forma de entretenerme y pasar el tiempo: ¿Unos matecitos?

Aunque parezca algo sin importancia, para mí, sinceramente, no lo es. Les comento el porqué. Estoy decidido a vivir nuevas experiencias, descubrir nuevos mundos, explorar nuevas tierras, y obvio, aprender con eso y mejorarme como ser humano. Si vos estás dispuesto a enfrentarse la vida como yo: İBIENVENIDO SEA! Lo mejor de un viaje no está solo en los lindos paisajes que vemos, sino también las personas que nos acompañan a lo largo de días, semanas, meses, y a veces, años. Lo que les pido a todos es LA BUENA ONDA. Para hacer un viaje, lo principal es no tener la mente cerrada y estar dispuesto a disfrutar de buenos y malos momentos, pero, sin perder las ganas de aventurarse y pasarla bien.

Sobre el título del blog:
 
La gente que me conoce sabe que yo soy un brasilero un poco argentino, y por eso me encanta tomar UNOS MATECITOS a diario. El mate es más que una bebida caliente, es algo más. Hay un texto en internet que no se sabe quien lo escribió, pero me gusta mucho una parte: “El mate es exactamente lo contrario que la televisión. Te hace conversar si estás con alguien, y te hace pensar cuando estás solo”. Yo creo que un blog es más o menos como el mate. Pensamos cuando lo leemos, y luego, socializamos una idea para otras personas. 

Hoy me parece que tengo una cena con amigos. Una reunión informal en un restaurante para hablar y revivir lindos momentos que pasamos en tantos años de amistad. Algunos se fueron, otros siguen acá. Pero lo más importante, más allá de que pueda existir falsedad o pequeñas riñas, es que cuando estamos juntos la pasamos bien. Desafortunadamente, eso pasa en todos lados. Así que, puede que mi primer “post” en este blog sea sobre algo que pasó en esta cena. =)

Espero encontrar a muchos amigos acá, y también, conocer a personas que piensen como yo o que quieran compartir su forma de ver la vida.

Saludos desde Natal

TEXTO COMPLETO SOBRE EL MATE: http://www.varelaenred.com.ar/el_mate.htm
 
Olá a todos,

Bem-vindos a minha nova forma de diversão: Unos matecitos?

Embora pareça algo sem importância, para mim, sinceramente, não é. Comento-lhes o porquê. Estou decidido a viver novas experiências, descobrir novos mundos, explorar novas terras, e óbvio, aprender com isso e melhorar como ser humano. Se você está disposto a enfrentar a vida como eu: SEJA BEM-VINDO! O melhor de uma viagem não está só nas lindas paisagens que vemos, mas também as pessoas que nos acompanham ao longo de dias, semanas, meses, e às vezes, anos. O que lhes peço é BOA ENERGIA. Para fazer uma viagem, o principal é não ter a mente fechada e estar disposto a desfrutar de bons e maus momentos, mas, sem perder a vontade de se aventurar e ser feliz.

Sobre o título do blog:

Todo mundo que me conhece sabe que eu sou um brasileiro um pouco argentino, e por isso adoro tomar UNOS MATECITOS todos os dias. O mate é mais que uma bebida quente, é algo mais. Há um texto em internet que não se sabe quem o escreveu, mas gosto muito de uma parte: “O mate é exatamente o contrário que a televisão. Faz com que você converse se está com alguém, e faz você pensar quando está só”. Eu acho que um blog é mais ou menos como o mate. Pensamos quando o lemos, e depois, socializamos uma idéia para outras pessoas.

Hoje parece que tenho um jantar com amigos. Uma reunião informal em um restaurante para falar e reviver lindos momentos que passamos em tantos anos de amizade. Alguns se foram, outros continuam aqui. Mas o mais importante, mesmo que possa existir falsidade ou pequenas discussões, é que quando estamos juntos nos divertimos muito. Infelizmente, isso acontece em todos os lugares. De modo que, pode ser que meu primeiro “post” neste blog seja sobre algo que passou neste jantar. =)

Espero encontrar muitos amigos aqui, e também,  espero conhecer pessoas que pensem como eu ou que queiram compartilhar sua forma de ver a vida.

Saudações de Natal
 
TEXTO COMPLETO SOBRE O MATE:  http://www.varelaenred.com.ar/o_mate.htm

3 comentários: